domingo, 25 de octubre de 2015

Cambio de fecha de inscripción

Hola, hemos adelantado la fecha de inicio de las inscripciones, se podrán realizar a partir del 23 de Noviembre hasta 23 de Diciembre o hasta que se agoten los dorsales.
El enlace de inscripción lo publicaremos en el blog como todos los años.



viernes, 16 de octubre de 2015

Ya está aquí la San Silvestre Vicalvareña 2015!!!!!!!!!!....

     Fiel a su cita, la XXXVI edición de la San Silvestre Vicalvareña, segunda en antigüedad e importancia de la ciudad de Madrid, ya está aquí. El Club Atletismo Vicálvaro y la Asociación de Vecinos de Vicálvaro comienzan los preparativos, para que todos los grandes y pequeños atletas puedan finalizar el año corriendo, disfrazados, en familia...todo vale .  
     De antemano agradecemos a la Junta Municipal, a Policía, a Protección Civil, a la Empresa de Gestión de Servicios                  ARCI-NATURE y a los supermercados AHORRAMÁS toda su inestimable e imprescindible colaboración, porque sin ellos la carrera, tal cual existe hoy en día, con un éxito asentado y asegurado, no sería posible.
 














  Tenemos el fin de año a la vuelta de la esquina y algunos de nuestros fieles corredores ya nos han preguntado por las fechas de inscripción, recorridos, las carreras infantiles....Os dejamos parte de la información que iremos ampliando.


  • Las inscripciones se abrirán el 23 de Noviembre y el número de participantes aumentará hasta los 1400 dorsales. Las inscripciones de las carreras infantiles se harán el mismo día de la prueba y el número de dorsales será el mismo de todos los años.
  • El precio de la inscripción se mantiene en 7 €.
  • Las carreras infantiles comenzarán a las 10:00 y la carrera grande dará su salida a las 11:45 (horarios provisionales).
  • Los recorridos de las carreras infantiles van desde los 200m hasta los 3200 según categorías.
  • El recorrido de la carrera grande de 8000m.

   Esto es todo por el momento...ir entrenando y preparando los disfraces, hasta la próxima.