miércoles, 30 de diciembre de 2015

Calentando motores

      Ya está casi todo listo para que el último día del año 2015 disfrutéis de vuestra carrera.

Os recordamos que para la carrera de 8 km hay que recoger el dorsal y el chip el día 31 a partir de las 9:00 hasta las 11:00. Podéis buscaros en el Listado de inscritos, para facilitaros la recogida, no se admiten más inscripciones, dorsales agotados. La salida de la carrera es a las 11:45.

Las inscripciones para las carreras infantiles se realizarán el 31 a partir de las 9:00 hasta que se agoten los dorsales o hasta 30 minutos antes de la salida de cada carrera, INSCRIPCIONES GRATUITAS. Horarios, categorias y distancias.

Recordamos que este año cuando recojáis el dorsal u os apuntéis a las carreras infantiles habrá una recogida solidaria de alimentos no perecederos voluntaría.



Un año más para ayudarnos en los temas de logística recibimos la colaboración de . Que nos facilita las cosas el día de la carrera.

Para los vencedores habrá como viene siendo tradición unos jamones donado por el Bar el Acueducto . Y para todos una estupenda bolsa  del corredor ¡Aquí teneis algunos de los detalles de la Vicalvareña!

7



Cuando acabe la carrera colgaremos el enlace con las clasificaciones y fotos, y por supuesto vuestros vídeos de salida y meta que podréis descargar en CORRIENDOVOY.





      Nosotros hemos hecho nuestra parte...inscripciones, dorsales, pancartas, recorridos, búsqueda de colaboradores y patrocinadores, recogida de alimentos, camisetas, hacer casi 2000 bolsas del corredor, acondicionar el polideportivo, montar la meta, cronometraje, trofeos, jamones....

     Ahora os toca a vosotr@s....... correr..... correr para romper cronos, para disfrutar en familia, para disfrazarse, para sentirse bien, para picarse con los amigos, para cumplir una promesa, para acabar el año sonriendo....Gracias a vosotros niños y mayores esta San Silvestre es posible y  hacéis que todo el trabajo de los meses pasados valga la pena.









No hay comentarios:

Publicar un comentario