viernes, 16 de octubre de 2015

Ya está aquí la San Silvestre Vicalvareña 2015!!!!!!!!!!....

     Fiel a su cita, la XXXVI edición de la San Silvestre Vicalvareña, segunda en antigüedad e importancia de la ciudad de Madrid, ya está aquí. El Club Atletismo Vicálvaro y la Asociación de Vecinos de Vicálvaro comienzan los preparativos, para que todos los grandes y pequeños atletas puedan finalizar el año corriendo, disfrazados, en familia...todo vale .  
     De antemano agradecemos a la Junta Municipal, a Policía, a Protección Civil, a la Empresa de Gestión de Servicios                  ARCI-NATURE y a los supermercados AHORRAMÁS toda su inestimable e imprescindible colaboración, porque sin ellos la carrera, tal cual existe hoy en día, con un éxito asentado y asegurado, no sería posible.
 














  Tenemos el fin de año a la vuelta de la esquina y algunos de nuestros fieles corredores ya nos han preguntado por las fechas de inscripción, recorridos, las carreras infantiles....Os dejamos parte de la información que iremos ampliando.


  • Las inscripciones se abrirán el 23 de Noviembre y el número de participantes aumentará hasta los 1400 dorsales. Las inscripciones de las carreras infantiles se harán el mismo día de la prueba y el número de dorsales será el mismo de todos los años.
  • El precio de la inscripción se mantiene en 7 €.
  • Las carreras infantiles comenzarán a las 10:00 y la carrera grande dará su salida a las 11:45 (horarios provisionales).
  • Los recorridos de las carreras infantiles van desde los 200m hasta los 3200 según categorías.
  • El recorrido de la carrera grande de 8000m.

   Esto es todo por el momento...ir entrenando y preparando los disfraces, hasta la próxima.


 


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario