martes, 23 de diciembre de 2014

Coca-Cola

      Como es tradición os vamos a ir presentando en estos días a nuestros colaboradores, sin los cuales esta carrera no sería lo que es.

      Otro año más COCA-COLA no falta a su cita con nuestra carrera, premiándonos con sus productos, de los que podrán disfrutar niños y mayores. COCA-COLA siempre con nosotros y con vosotros"

 







2 comentarios:

  1. Los organizadores definen esta carrera así: "No es una carrera hecha para sacar dinero, es una carrera de barrio que ha ido creciendo poco a poco con gran esfuerzo de los organizadores, que lo hacen de forma totalmente voluntaria, haciendo de ese día una gran fiesta para los atletas."

    Esta filosofía es admirable y entiendo que los patrocinadores son muy importantes para poder mantenerla año tras año. Sin embargo estoy decepcionado con que sigan admitiendo a Coca-Cola como colaborador después del cierre de la fábrica que tenían en Fuenlabrada y que ha dejado en la calle a cientos de trabajadores.

    Hay otras carreras como la Media Maratón del Ocejón que tenían de patrocinador a Coca-Cola desde su primera edición y este año han rechazado su patrocinio demostrando una gran responsabilidad social.

    Podría ser incluso que alguno de esos extrabajadores de Coca-Cola sea vecino del barrio de Vicalvaro. Me gustaría que la organización reflexionara sobre esto por si consideran revisar el patrocinio en futuras ediciones. Estoy seguro de que a una carrera tan buena no le costará reemplazar a Coca-Cola por otra empresa más responsable.

    Nos vemos en la carrera. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo,Cocacola no debería patrocinar esta carrera.Es una verguenza que se le siga haciendo el juego a esta insolidaria empresa.

    ResponderEliminar