martes, 31 de diciembre de 2013

Ganadores y clasificaciones

Ya tenemos a los ganadores de las categorías absolutas de la XXXIV edición de la San Silvestre Vicalvareña.
Se cumplieron los pronósticos, Roberto Alvarez y Mayte Iñiguez se suben por tercer año consecutivo al primer cajón del podium y se llevan a casa el merecidísimo jamón y el vino, que nos proporciona el Bar acueducto y la Coop. Vinícola de Arganda acompañado del material deportivo que nos ha proporcionado la tienda Ven y Corre.

Las clasificaciones las podeis ver aquí.

Feliz año a todos!!!!!!!!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Favoritos

    Roberto Álvarez y Mayte Íñiguez buscan el triplete en la San Silvestre Vicalvareña.

    Ambos son los vencedores de las dos últimas ediciones y este año, sin ninguna duda vuelven a partir entre los favoritos.

    Mayte Íñiguez, atleta del club Clínica Dental Seoane Pampín, tendrá como una de las rivales más destacadas a Elsa Sanz (2ª en 2011), a Anáis Doñoro (vencedora los dos últimos años en categoría Junior y que este año se estrena como Senior) y Elsa del Val.

    En la categoría masculina, a buen seguro que Roberto Álvarez (Canguro AAC) lo tendrá más difícil que el año pasado, y los encargados de ponerle en aprietos van a ser José Félix Ortiz y José Ramón Gómez, dos clásicos de las pruebas populares en Madrid y ambos debutantes en Vicálvaro.

    Suerte para ellos y para todos los demás participantes. 
Mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!





domingo, 29 de diciembre de 2013

Sorteo

Hola de nuevo, como todos los años habrá sorteo. Cuando finaliceis la carrera habrá una lista con los dorsales premiados, no olvideis mirarla, podeis ser uno de los afortunados.

Este año se sortearán:

  • Material deportivo, que nos lo proporciona la tienda VEN Y CORRE. Habrá sudaderas, mochilas, pantalones de correr, zapatilleros, camisetas...





  • Y por supuesto nuestro clásico sorteo de embutido.
                                             

sábado, 28 de diciembre de 2013

Camiseta 2013 y lista de inscritos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os presentamos la camiseta 2013!!!!!!!!!!!




¡¡¡¡¡Esperamos que os guste!!!!!!

También comunicaros que ya teneis la lista de inscritos para saber vuestro dorsal, pinchar aquí.*
*(si no visualizáis el enlace y usáis el navegador Internet Explorer, probad con otro navegador, nos está dando algunos problemas de compatibilidad)


 

jueves, 26 de diciembre de 2013

Recta final

     Ya queda menos para la última carrera del año, solo faltan cinco días. Los dorsales se recogerán en el polideportivo de Vicálvaro el día 31  desde las 9:00 hasta las 11:00. Se os dará el Dorsal, Chip (obligatorio devolverlo al acabar la carrera en meta) y Bolsa del corredor. 

     Para agilizar la recogida colgaremos lo antes posible el listado de inscritos, con el dorsal asignado a cada corredor, en el blog, estar atent@s.


     Recordamos que para la recogida del dorsal será necesario algún documento oficial que acredite la identidad. El dorsal y el chip son de carácter personal e intransferible.



    También un recordatorio para las carreras de menores, las inscripciones se harán hasta media hora antes de la carrera o hasta que se agoten los dorsales. Mas información en Inscripciones y en el Reglamento.




jueves, 19 de diciembre de 2013

Clínica Taka


    Seguimos con la presentación de nuestros colaboradores, hoy le toca a Clínica Taka.

   Clínica Taka es un centro especializado en Fisioterapia y Osteopatía que desde el año 2008 nos ofrece sesiones de habilitación de todo tipo de patologías: cervicalgias, lumbalgias, esguinces, roturas miotendinosas, hernias discales, artrosis y artritis, vértigos, problemas mandibulares, rehabilitación de postcirugias de traumatología... entre sus técnicas utilizadas destacan el uso de la tecnología Indiba Activ (utilizado por muchos deportistas de élite), punción seca, vendaje neuromuscular y funcional, técnicas miofasciales, drenaje linfático manual y masaje deportivo.También ofrecen tratamientos en el campo de la estética tratando problemas localizados de grasa con cavitación y drenaje linfático manual, flacidez corporal con radiofrecuencia, tratamiento faciales para revitalizar y rejuvenecer el rostro y depilación láser DIODO para hacer desaparecer el tedioso bello del cuerpo.

     Como novedad este año nos ofrecen sesiones de Acupuntura para tratar un amplio abanico de patologías gastrointestinales, ginecológicas, migrañas, ansiedad, rinitis, tinitus... con un 5% de descuento en la
primera sesión.

    Su horario es de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 y para más información en:
    www.masajestaka.es y www.facebook.com/ClinicaFisioterapiaTaka
 

www.facebook.com/ClinicaFisioterapiaTaka

martes, 17 de diciembre de 2013

Premios especiales para categorias absolutas



       Este año se premiará a los ganadores de las categorías absolutas, obsequiándoles con un buen jamón y un exquisito vino de Madrid.

       El Bar Acueducto proporcionará los disputados jamones que consiguen los esforzados ganadores de las categorías absoluta Femenina y masculina. Desde hace algunos años pasa por ser uno de los mejores locales de hostelería de Vicálvaro, las mejores tapas y un ambiente de lujo.


     Los vinos nos los proporcionará un nuevo colaborador,  Vinícola de Arganda es una bodega con más de 80 años de experiencia en el cultivo de la vid y en la elaboración de vinos.  Su experiencia, unida a una apuesta decidida por los últimos avances en técnicas enológicas, ofrecen todo tipo de vinos, creados para dar satisfacción a un consumidor cada día más exigente,  están amparados por la Denominación de Origen Vinos de Madrid. 

http://www.vinicoladearganda.com/

viernes, 13 de diciembre de 2013

San Silvestre Vicalvareña asegurada



        Este año la San Silvestre Vicalvareña cuenta con la novedad de incluir en el precio de la inscripción un seguro de protección civil y accidentes, la aseguradora será AXA, con lo que todos los atletas están cubiertos ante posibles incidencias que estamos seguros no van a ocurrir. Contamos con vuestra experiencia y sabemos que no os tomáis vuestro deporte a la ligera, el día 31 a por todas, pero conociendo vuestros límites…



miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dorsales agotados!!!!!!!!


     Hoy día 11 de diciembre se han agotado los 1000 dorsales. Se han acabado antes de lo esperado batiendo el record, sólo han durado 15 días, cada año se nos agotan antes!!!!!!!!!!!!!

 Recordaros también que el día 31 por la mañana se podrán hacer las inscrpciones de las carreras de menores, desde categoría cadete a chupetines, hasta media hora antes de cada carrera o agotar dorsales. (más información en inscripciones)



www.ahorramas.eswww.arcinature.net


martes, 10 de diciembre de 2013

Presentación de colaboradores



    Ya falta menos para la carrera y poco a poco os vamos a ir dando a conocer a toda la gente, colaboradores y patrocinadores que hace que esta carrera se pueda hacer. 

Hoy le toca el turno a dos de nuestros colaboradores:

 - Coca-Cola, que no nos falla nunca y que nos aporta latas de bebida para la bolsa del corredor y los dorsales para la carrera de chupetines, un colaborador que, año tras año ayuda a que nuestra San Silvestre salga adelante y sus atletas no pasen sed con su bebida favorita.






- Un nuevo colaborador se une a la lista este año, se trata de la empresa de paquetería y transporte urgente SEUR, que nos aporta su experiencia en logística y una ayuda inestimable para la realización de bolsas del corredor, su traslado y colocación del material necesario para la zona de meta.

http://www.seur.com/




jueves, 5 de diciembre de 2013

Inscripciones a muy buen ritmo

        Han pasado diez días desde que abrimos las inscripciones y solo quedan 330 dorsales!!!!!!!!!!!! de los 1000 disponibles. Todo apunta a que las inscripciones se agotarán en los próximos días. No demoréis la inscripción que os quedareis sin dorsal. 

    También recordaros que desde las 10 de la mañana del día 31 se realizarán las carreras de los más pequeños, desde la categoría de chupetines hasta cadetes (14-15 años). Las inscripciones para estas pruebas  serán gratuitas y se realizarán en el Polideportivo de Vicálvaro, exclusivamente el día 31 hasta media hora antes del comienzo de cada prueba.  


     
http://www.arcinature.com/sitio/index.php
http://www.ahorramas.com/

Ya tenemos cartel !!!!!!!!!!




miércoles, 4 de diciembre de 2013

Inscripciones abiertas en la tienda Ven y Corre

       Desde hoy, 4 de diciembre,  hasta el día 15 de diciembre también podréis realizar las inscripciones en la tienda de Ven y Corre en Arganda del Rey. 

       Ven y Corre es una tienda creada por atletas para atletas, en ella estarán encantados de atenderte y asesorarte sobre todo el material disponible en su tienda y si no tienes tiempo de ir hasta allí, también puedes comprar sus productos por internet en su tienda on-line en la que serás atendido de manera exquisita desde tu propia casa. Ven y Corre  está en Arganda del Rey,  Avda. de Madrid 120 Nave 4 o en la Web  VenyCorre.es. Horario comercial de lun - sáb: 10:30 - 14:00, 17:00 - 20:30.

www.venycorre.es/

lunes, 2 de diciembre de 2013

Abiertas las inscripciones en la Asociación de Vecinos de Vicálvaro

       Hoy 2 de diciembre comienzan las inscripciones en la Asociación de Vecinos de Vicálvaro. Para los que no quieran apuntarse por internet o quieran pasar a saludarnos e inscribirse en la carrera, estaremos desde hoy hasta el día 27 de diciembre o hasta que se agoten los dorsales en la C/ Villablanca nº 35  de  lunes a jueves en horario de 19:00 a 21:00.
    
     Las inscripciones van a buen ritmo ya llevamos un cuarto de inscritos del cupo máximo de  1000 participantes, no demoréis mucho la inscripción que cada año se acaban antes.




     
      A entrenar que cada vez queda menos......29 días para despedir el año con una carrera y buen ambiente.